Maratón: Semana 6

¡Seguimos cargando kms a la cuenta de mis piernas! Y empezamos fuerte la semana, con una Tapia completa. Hacía un día fantástico, de esos de correr en manga corta, y aunque tuve que salir sola, lo disfruté un montón. A la vuelta visita al fisio, Víctor se hizo daño en el soleo justo antes de la Tractorismo.

Aunque salió de allí con la pata de palo, el miércoles se fue con los Tigres grandes a hacer las series que nos tocaban, así que tan mal no está. Fue un entrenamiento duro, pero muy interesante, en el que con series de muy distinta longitud y por tanto, de ritmo, aprendimos a calibrar. Salieron de maravilla, gracias a Luis que iba controlando el GPS clavamos ritmos y aunque fue un entreno exigente, no nos reventó. Además, nos volvimos a juntar buena parte del Torrezno Team, y aunque esta vez no nos dio para hablar mucho, la compañía se agradece.

El viernes rodamos muy tranquilos por nuestro campo de tiro, y pudimos verde un atardecer precioso, y a lo lejos la contaminación de Madrid 😦 .  Pero tuvimos que volvernos antes de tiempo porque nos esperaban para cenar, así que nos dejamos 1km en el tintero. De todos modos, estas salidas en las que vamos Víctor y yo charlando, son las que más disfruto.

Parecía que la semana iba sobre ruedas hasta que ¡ZAS! Llega el domingo con su tirada larga. Como tenían que salir 22km y hacía buen día nos lanzamos a la Tapia. Ya al levantarme tenía lo que yo supongo (desde mi más absoluta ignorancia) que es el sartorio como una pelota de pingpong, pero supuse que al entrar en calor me dejaría de doler. Total, no había hecho ningún mal gesto ni había ningún motivo para haberme hecho algo. Bueno, pues no me dejó de doler, las cuestas arriba eran bastante desagradables, pero era aún peor hacia abajo. El caso es que, al llegar a Lago me separé de Víctor y aguanté solo un km más. Anduve otros dos km hasta el metro y mis 13km y yo nos fuimos a casa. Al menos me dio tiempo a escuchar El Principito entero.

No me voy a agobiar, no tienen que salir perfectos todos los entrenos, y he conseguido acumular 49kms esta semana. Lo de la pierna no parece más que una sobrecarga, y lo del pie, pues sigue igual, quizá algo mejor, solo me duele al apoyarlo de una determinada manera, y desde luego no me duele nada al correr. Pero si esto es así a 40 días del maratón, ¡qué no me dolerá la semana de antes!

¡Gracias por leerme!

Responder

