Vacaciones Runner 2016

¡Hola! ¡Madre mía, hace tanto que no escribo…! Perdón por tardar tanto, pero entre las vacaciones y preparar la boda apenas tengo tiempo de correr (¡mucho menos de escribir!)

Ante las carreras que tenemos por delante queríamos dedicar parte de las vacaciones a prepararlas, por eso, al hacer la maleta para ir a Navarra con toda la familia, metimos las zapatillas de trail. Y bueno, metimos mucha cuesta, porque la montaña es lo que tiene, pero sólo conseguimos salir tres días en toda la semana. El primer día dimos una vuelta cortita y de hecho cogimos bastante asfalto, no nos habíamos levantado muy temprano y no queríamos hacer esperar al resto de la casa para el desayuno. Como toma de contacto no estuvo mal.

El segundo día nos levantamos temprano y cogimos la cuesta más larga y empinada que queda cerca de casa, a ver hasta dónde llegábamos. Dos valles más allá Víctor debía de estar harto de mi y mis paradas cada vez que yo veía un animalito. Había tantos caballos, burros, vacas, ovejas… ¡y todos con sus crías! Tardamos un montón en subir, pero mereció la pena, os comparto las vistas para que las disfrutéis vosotros también. ¿Pero sabéis qué es lo mejor? Los huevos con chistorra que nos desayunamos a la vuelta. ¡Eso es gloria bendita!

El tercero fuimos acompañados por mi padre y el de Víctor. No alargamos demasiado, ya que el de Víctor se está enganchando ahora a correr, así que cogimos un buen trecho de asfalto, que era más llano. Pero las cuestas allí no nos las quita nadie, y es donde mi padre saca sus galones a relucir. ¡Madre mía cómo sube! ¡Si parece que va cuesta abajo! El día que le de por el trail de verdad vamos a tener otro Kilian en el país.

IMG_20160806_203024.jpg

También conocimos el parque Irrisarri. Es un sitio súperchulo para ir con la bici a hacer el cabra, pero además tienen unas tirolinas enormes y un jolastoki con un circuito aéreo con cuerdas, plataformas… muy divertido. Así que los más jóvenes nos calzamos los arneses y echamos la mañana haciendo el loco en el aire. Os dejo las fotos para que veáis lo genial que es el parque.

 Como me está quedando un poco larga la entrada, os dejo la segunda parte para la semana que viene. Agarraos, ¡¡que vienen cuestas!!
¡Gracias por leerme!
Anuncios

2 comentarios en “Vacaciones Runner 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s