ADIDAS Women Meet Up

Hoy no va de correr, pero hoy tengo agujetas.Va de algo que jamás había hecho, y mira que yo soy muy ecléctica. Ballet. Bueno, creo que el término exacto es FitBallet. Y fue gracias a ADIDAS, que para promocionar la inauguración de su nueva tienda tiendón en Gran Vía 21. Para ello han organizado una serie de eventos que abarcan también fútbol y running. Pero el nuestro iba dirigido a chicas, y comandado por la gran Isabel del Barrio, triatleta y bailarina, y en un escenario inmejorable, la terraza en lo más alto del Hotel Oscar, en pleno centro de Madrid. Además el tiempo nos respetó y nos lució el sol, así que pudimos disfrutar de las vistas al atardecer.

Adidas Room Mate 17

Tras ponernos los calcetines de rigor (el ballet con zapatillas al parecer no está aún inventado) vimos el que podría ser el instrumento de tortura del día, las barras. Yo, que por no saber, no sé ni usar la del bar… Mi coordinación y yo nos miramos resignadas, cuando Isabel empezó a decir palabros raros del que solo conocía plie, y porque lo había visto en alguna película. Pero debo reconocer que, además de ser un amor, Isabel es una gran profesora y consiguió que todas hiciéramos plie arriba y plie abajo y otras cosas que no sabría ni pronunciar. Además, se preocupó en cada momento de que nos lo pasáramos genial, que sonriéramos y  “que fuéramos bellas”. Yo puedo ser muchas cosas, pero grácil no es una de ellas, y aún así conseguí hacer todos los ejercicios más o menos dignamente.

Pero luego empezó lo bueno. Nos tumbamos y empezamos a hacer core. Aprendí un montón de ejercicios, que me vienen genial ya que es mi punto débil. En concreto ahora mismo tengo una contractura del 15 solo por toser. Esto fue verdaderamente duro, quizá solo lo fue para mí porque no lo tengo bien trabajado, pero me costó un montón. Así que los añadiré a la rutina, ¡voy a tener un core que voy a poder cascar nueces con el ombligo, ya veréis!

12983253_10209418966210672_3211043048298340252_o

Luego vino el momento de la despedida y de la “photo finish” todas juntas. Aproveché para hablar con Isabel, ya que este año me gustaría hacer mi primer triatlón, y en el poquito rato que pudimos hablar consiguió darme un gran consejo para poder afrontar la parte de nadar en el río. Salí de allí sabiendo bastante más de muchas cosas, conociendo a una gran atleta, haciendo algo que no había hecho nunca, y habiendo pasado un rato muy divertido con mi madre y con Isa. ¡No puedo quejarme ni un poco! Bueno sí, de las agujetas en el abdomen no solo puedo quejarme, sino que lo he hecho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Mil gracias a ADIDAS por haberlo hecho posible!

Responder

