Alma Runner

Traslado del blog antiguo al nuevo un post que escribí hace casi un año, de un evento en el que nos lo pasamos como enanos.

Publicado el 10 de Junio de 2015:

Llevo un retraso con los post muy serio. Los voy escribiendo a mano en ratos muertos y luego no encuentro el momento de pasarlos al ordenador. El caso es que hoy vengo a hablaros del entrenamiento que hicimos con Alma (¡sí, la de los cupcakes!).

El día 2 de Junio Alma volvía a presentar su libro “A correr”, esta vez en la tienda Intersport de Ortega y Gasset (por cierto, una pasada de tienda), y después, todos los que estábamos (menos Isa, que se está recuperando de un esguince), salimos a rodar por el retiro. Como entreno no fue gran cosa, ya que éramos un montón, y había gente que era casi la primera vez que corrían. Pero aprendimos muchísimo, porque les íbamos taladrando a preguntas. Por ejemplo, Alma me estuvo explicando como empezar a sacar a nuestra perra a correr, nos contó cómo estaba preparando la Leadville, e iba repartiendo consejos a todo el que se lo pedía. No corrimos mucho, unos 6km, y muy despacito, para poder ir todos juntos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando terminamos, los chicos de Intersport nos habían preparado un avituallamiento espectacular, a base de fresas y cerezas, ¡así da gusto acabar un entreno! De hecho, he comprado ya mi pack de cerezas post entrenamiento, porque sientan de maravilla. Al final, nos dieron las 10 y media de la noche charlando entre todos, porque otra cosa no, pero Alma ¡habla un montón, y más rápido que Víctor! Aprendimos muchísimo y conocimos gente muy maja, con la que nos estuvimos riendo tres horas.

Últimamente estamos descubriendo la parte más social del running, y la verdad es que nos está enganchando. Es bonito compartir algo así con tanta gente, y esperamos que ahora, con los domingos libres, podamos participar en más quedadas (¡tenemos muchas ganas de las kmsXalimentos!). Al final, va a resultar que le estoy perdiendo el miedo a correr con más gente.

Para terminar, aunque no estoy muy segura de que lo acaben leyendo, les mandamos un abrazo tanto a Alma como a Lucas, ya que sabemos que no están pasando por los mejores momentos (cuando escribí el post hace casi un año habían perdido a su adorable perrita Tris, ¡pero ahora están estrenando casa y embarazadísimos!). Y agradecerles por darnos a todos los que estuvimos allí aquella tarde la oportunidad de compartir un entrenamiento con ellos. ¡Ah! Y por supuesto, gracias tambien a los chicos de Intersport, por hacerlo posible. ¡Una tarde fantástica!

¡Un saludo y gracias por leerme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s