Weekly Report 5

Siento haber tardado tanto en escribir, pero hemos tenido unos días muy complicados. Aquí os traigo el report de la semana pasada.

MIÉRCOLES:

Primera salida después de la tanda de exámenes. Ya asumía que después de una semana de parón no se iba a dar tan bien como me gustaría, así que tocó sufrir. Además Víctor fue un km entero peleándose con el móvil así que fue imposible coger ritmo al principio.

Luego, durante una de las cuestas de la muerte tuvimos un mal entendido. Yo pensé que me estaba gritando porque iba desesperántemente despacio y el creyó que yo le estaba gritando que me dejara en paz. El caso es que al final acabamos corriendo por separado. Y lo cierto es que nos vino bien, el tiró a su ritmo natural y yo fui al que me permitían las piernas, que no era mucho. Por supuesto la tripa me dio guerra.

Al final hice 9 km, pero muy tranquilamente. La verdad es que se podía decir que iba disfrutando del paisaje. Pero no me vino nada mal desengrasarme.

DOMINGO

He salido yo sola, porque Victor trabajaba. Además he vuelto a salir por la mañana, para que el cuerpo se me acostumbre a que se le puede exigir correr en cualquier momento. Y sí, la mañana me cuesta mucho más.

Ir sola tantos km se me hace muy pesado, así que para darle emoción a la salida tuve a bien desmoñarme al poco de empezar. Una baldosa suelta tuvo la culpa de que alzara el vuelo, aunque tuve buenos reflejos y pude usar la fuerza de la caída, rodar y salir corriendo, todo en un movimiento. Cual ninja. Bueno, cual croqueta, sobre todo por lo de rodar. Todo esto se traduce en un movimiento eficiente a la par que ridículo, del que, por supuesto, tuve público. Me caí delante de un autobús. ¡Qué vergüenza! Yo creo que salí corriendo para huir de la escena del crimen, como si me hubiera caído intencionadamente. Aunque a 500m tuve que parar de la risa que me entró.

Por suerte, no me hice daño y al final puede completar casi 9 km, a un ritmo mínimamente decente, aunque no estoy muy contenta con lo mucho que me ha costado esta semana.

Esta semana no vamos a hacer muchos km, ya que con la carrera a la vuelta de la esquina no deberíamos forzar. Mi intención es salir 3 días antes del sábado, pero estando a miércoles probablemente se quede en dos. ¡A ver qué tal se da!

¡Saludos y gracias por leerme!

Responder

