Weekly Report 4

LUNES:

     Aunque es festivo no nos da tiempo a salir a correr.

MARTES:

     ¡¡¡Conseguidos los 10k!!! Y muy dignamente, a 6:32 min/km. Otra vez por la zona del Kinepolis, porque se ha tirado toda la mañana lloviendo. Hay un sitio un poco chungo en el que vamos muy a oscuras (como son sólo 200m no nos llevamos los frontales) que hoy además estaba muy embarrado e íbamos dando resbalones, pero ha sido divertido. Ya hemos encontrado por donde alargar hasta los 10k, aunque es una zona bastante solitaria y muy cuesta arriba que va después de una cuesta arriba muuuuy larga. Pero clavamos los 10k en la puerta de casa.

     He ido muy bien todo el camino, menos después de hacer el cabra unos metros y ponerme a 3:30 min/km, que me ha dado un bien merecido flato. Y el último km la verdad es que he ido sufriendo, porque me han empezado a doler mucho las caderas, pero he tirado y he sido capaz de no subirme a los 7 min/km. Estoy muy contenta, no contaba con hacer estos ritmos en los 10k todavía, pero aún hay mucho trabajo por delante.

Los Power Rangers se disponen a salir.
Debo reconocer que me pasé con el abrigo
¡Iba torrándome!

RESTO DE SEMANA

Vamos a ser chicos buenos y dedicarnos a estudiar, que tenemos un par de exámenes importantes. Nos va a costar quedarnos en casa, pero es lo que toca 😦

Por cierto, os tengo preparada una sorpresa para la semana que viene, es algo preparado con mucho cariño y que seguro que os va a encantar.

¡Saludos y gracias por leerme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s