Weekly Report 3

LUNES Y MARTES:

Incapaces de salir a correr, el lunes Víctor tenía cargado los gemelos después de todo el fin de semana currando, y el martes yo estuve tooodo el día con un dolor de ovarios de morirme. Espero que en algún momento esto deje de ser un problema. Además, tampoco teníamos la cabeza en las mejores condiciones.

MIÉRCOLES:

Hemos conseguido salir, un poco a rastras, porque el frío ya es bastante desagradable. Víctor va bastante tocado de la rodilla, y a mi la tripa me lleva dando guerra todo el día. Pero bueno, no nos podemos quejar. Hemos hecho una prueba más urbana, pero es que es tan aburrido… hacía mucho tiempo que los km no se me hacían tan pesados. Para la próxima llevaremos música. Y tapones para la nariz, porque pasar por el Ribs a esas horas es un sufrimiento.

Hemos hecho 5,49 km, a un ritmo de 6,43. Puedo hacerlo mucho mejor, desde luego, aunque es uno de los mejores ritmos medios que tengo, no estoy muy satisfecha. Además, al principio pasamos mucho frío, yo llevaba los pies helados, y hasta el km 2 no dejaron de dolerme. Y el recorrido es tremendamente aburrido, echamos mucho de menos nuestras cuestas y conejitos, pero después de las últimas lluvias, nuestro circuito habitual debe de estar bastante intransitable.

JUEVES:

Víctor lleva tres días poniéndose hielo y calmatel en las rodillas. ¡Va a ser verdad que lo estoy destrozando llevándole tan despacio! Pero hoy he hecho ¡¡RÉCORD MUNDIAL!! De mí misma, pero da igual, sigue siendo mundial. He alcanzado mi máxima distancia (9km) con el mejor ritmo de todos los tiempos (6:30 min/km) Vale, ya se que no es mucho, pero se van viendo resultados. Y vale también que va con un poco de trampa porque ha sido por circuito urbano. ¡Pero, oye! ¡Por ciudad es por donde son las carreras! Así que en términos generales estoy muy contenta, aunque lo cierto es que he ido sufriendo más de lo que me gustaría reconocer. Está muy bien ver que tengo mucho margen para mejorar, ¡me dan más ganas de correr!

En total la semana acaba con 14.5km, en 1h35min y con 1045kcal (o eso dice). Un poco flojilla en cuanto a distancia, pues quiero estar más cerca de los 20km semanales, como la semana pasada, pero el sábado no me dio la vida para salir un rato yo sola.


En cuanto al mes de Octubre (que la semana pasada se me olvidó ponerlo), en total fueron 55.4km, una duración de 6h21min y 4000kcal (aunque si contamos todos los deportes fueron 7544kcal).

¡Y a lo mejor corremos una carrera a final de mes! Yo no sé qué calendarios miro, pero por lo visto la de Ponle Freno es el día 30. Así que estamos echando cuentas para ver si nos permitimos el capricho.

¡Saludos y gracias por leerme!

Responder

